Pues que la semana santa llegó, el "Resort Casita de la Ballena" abrió sus puertas a sus visitantes acostumbrados; En el chalet principal los Ros-Gon y en el chalet menor los Mi-So; El precio fué un poco tipo oferta de Internet, los costos ocultos truenan la oferta!
Primero se pensó que era un todo incluido, pero resultó que no, la televisión de mi recámara nunca se pudo ver; Pero bueno, la verdad quien llega a la Riviera Yucatea a ver TV?
La chef "Gord" se encargó de deleitarnos con sus recetas gourmé; hubo de todo, desde gisos tropicales hasta los antojitos yucatecos para el Viernes Santo. El sábado de gloria, casi nos amanece, hubo clase de salsa con la maestra sole-myo, un dos, dos cuatro, tres para los pies, bueno ya ni se que onda, total que la Yo-yo se antojó de cochineichón y nos lanzamos a comprarsela.
Lo más importante es que hubo de tokio, tokio morokio! pero lo más importante cariño de amigos y familia, ha porque siempre digo, que los amigos son familia escogida.
Los quiero mucho! Yoyo, Joserra, Wa-diva, NegroC, Jerro, Sole-miyo, a la Viejita Che I, a la Viejita Che II, To, Cookie, Bebo, Cecille, Gord!