EL ODIE
Para aquellos que no están familiarizados con Garfield y sus personajes Odie, es el perrito amarillo que siempre al que este victimiza todos los días.
Ahora bién, en el México corporativo existe un personaje parecido el cual me parece sumamente interesante y quiero compartir con Uds.
Hay algunos tipos de jefes, que de pronto toman actitudes tiránicas y poco profesionales con algún empleado, la pregunta que viene a nuestras mentes es ¿Cómo acepta este pendejo este trato?. Desde nuestra mente racional no existe ningún argumento válido, ni la más grande necesidad me haría soportar un trato despota y carente de profesionalismo de nadie (Hell no!).
Entonces WODAFUCK is wrong with this man? Aún no tengo la respuesta.
Lo que si les puedo decir, es que NUNCA te metas con un Odie ajeno, no intentes plancharle el traje al Odie de alguien más, esto puede meterne en serios problemas. Es decir, solo su "master" puede plancharle el traje, no cualquiera. Si lo intentas puedes acabar con un muy mal sabor de boca, pues el "master" puede entonces dejarte como "chamarra tamaulipeca" por meterte con su propiedad privada.
Si de casualidad estás en un momento, digamos Kodak, cuando el master le esta poniendo con Tokio al Odie, tu hazte invisible, repite la tabla del 7 la del 8 y la del 9, chifla el himno nacional, aprieta y afloja las naves, comete las uñas, acomodate las agujetas, escribe un poema, fijate como esta decorada la habitación, repasa tu ultimo viaje, piensa que vas a comer mañana o que cenaste ayer .. pero never.. never ... never de limón intervengas, pues el "master" puede dirigir la furia ninja a ti en lugar del Odie, si este fuera el caso lo que tienes que hacer es ... nah! te lo mereces por estupido.
Asi que ya sabes... no te metas con el Odie ajeno, mejor buscate el propio! yeah!
1 comentario:
Jejeje... Excelente post... Esto es ley... Todos conocemos por lo menos a un Odie... Pero, sabiendo la experiencia que tienes ya en el asunto... Quién es el tuyo???...
Saludos
Publicar un comentario