6 dic 2007

La máxima del día...

Del afamado Filósofo Rober P, la siguiente máxima...

"Nadie se da cuenta que tiene el chile adentro sino hasta que comienza a escupir pepitas"...

¿Qué opinas?

25 nov 2007

Se nos fue! Despedida de Jupién Gaiani!

Se nos fué! El plazo se cumpliò!
El Jupien Gaiani se lanzo a las Italias a su viaje de año sabático! aún esperamos el reporte de actividades pero bueno, ahi la llevamos!!!!!


Les dejo las fotos de la despedida!


Jupien

La Zona, el Viaje de la Gen X

Hellou!

No pues, ya que ando inspirado, vamos a postear el èpico, magnificente viaje de la GEN X (Gen X, refiere a Chatis, Yola, Nigro C, Joserram, Jerro y Sole Mi-yo); El viaje se planeo con mucha antelaciòn; El comite se reuniò a consumir taquitos arabes de PINOS, claro, DIARREA segura para algunos, pero sin embargo estuvimos muy contentos planeando.

Se acordó que el viaje serìa de puro cuaderno, ninguna hoja suelta; Sin chilpayates! y solo Màrgalo y Mami Toti tendrìan cabida en el plan. En el Hotelito con Casino (tres estrellas a lo màs, bueno dos 1/2).

Salimos a las 5.30 de la mañana, chales! Nigro C, que se morìa pero ahi estuvo listo y al pié del cañon, el viaje estuvo amenizado por DJ Jerro, quien nos deleitò con un mix del back in time de pelos!

Al llegar, directo a las tiendas, las chamacas atacaron con tubo la zona, yo al principio con reservas, pues tengo una teorìa sobre lo chafa.. aquì les va...

Si me compro algo chafa, yo paso a ser chafa?
Creo que si. Siendo un consumista 100% pensarìa dos veces en tener algo chafita en vez de algo bueno;
Claro que cualquier teorìa se viene ESTREPITOSAMENTE abajo cuando escuchas los precios de las cosas! Es increìble que algunas cosas sean tan baratas.... ni modo, me uno a las huestes de "wannabes" que se han comprado algo de imitacion por la cuarta parte del valor real... no te hagas que TU TAMBIÈN que lees con cara de asombro has sido un "wannabe" en algùn momento de tu vida...

Te reto a que identifiques mis nuevas adiquisiciònes wannabe! ha ha ha!

Bueno, el viaje fue otra cosa, hacìa mucho tiempo que la Gen X no pasaba tan buenos momentos, no hubos caras, gestos (gracias Nigrito!) y lo mejor NI HIJOS! jajaja! aunque adoro a mis sobris, de pronto chales! que tengamos que cenar lo que "migui" quiere como medio sux! hahahaha no cierto !!!!

Bueno, hubo drinks, hubo compras, casino, un viejito borracho que le dije NEEEXT y lo saquè del casino!, sobre, sobre todo, todo, todo.... cariño de amigos de veldà!

Les dejo las fotos para que se den color...


ZONA LIBRE 2007




PD. Los videos de la carretera seràn para un POST ESPECIAL!!!!! HAHAHAAH!!!

Vegas Baby!

Hola,

Con la buena suerte de este año, ahora me toco ir a las Vegas!
El evento fué el Travel Distribution Summit North America, puro V.I.P., C.E.O., C.F.O., S.V.P. y así por estilo. y yo? por supuesto C.H.I.N.O!

Vegas es un lugar en el que el dinero pierde toda proporción, digamos que el límite es directamente proporcional al de tu tarjeta de crédito!

El viaje estuvo un poco agitado! Tengo que contar la historia del viejito borracho en el avión! Esa historia merece su propio post!

Bueno, llegando a Vegas, Caesar's Palace fue el Centro de Operaciònes, aquì les dejo las fotos desde nuestra habitaciòn.

Vegas Baby!


Desde nuestra habitación teníamos vista a las fuentes del Bellagio, el Caesar's es magnifico.

Las tiendas ?, Dolce & G, Fendi, Donna K, Versace Silk, Channel, Cartier, LV!!!!! Jacobs & Co, bueno tu di, ahí estaba! El mall estaba dentro de hotel, y era tan grande como la Gran Plaza!

Por las noches, la fiesta estaba brutal! Nos fuimos, ha! por cierto! mi compañera de viaje fue la nada màs increìble Sheneyney Carey Knowles Hilton en persona! nos la pasamos chido!
Bueno regresando al dexmother, nos fuimos de antro al nomàs menos famoso Pussy Cats Doll Lounge! si ya se, para ti, que no sabes quienes son las pussy cats, te dejo este link para lo cheques (http://www.pcdmusic.com/) ...

Bueno el antro no es nada del otro mundo, pero las pieles! jesù! bendito!
Les dejo las fotos de las pussy!

PSCDOLLSVEGAS

No estaba muerto andaba de parranda!

What is up!!!!!!

Aquí sigo, no estaba muerto andaba de parranda, en estos ultimos meses he tenido muchos acontecimientos dignos de mencionarse, si me he perdido, es simple... a la MIERDA con la telefonìa celular! Fijense mi historia de terror!

1- Perdi mi celular L6
2.- Compre un celular LG Carrera
3.- El celular estaba malo, 3 semanas en garantia, nada!
4- Regreso el celular a Liverpool (Oh si, esa es otra historia)
5.- Compro un celular en OXXO de 290 pesos
6.- Pierdo el celular nuevamente
7.- Compro un motorola V3
8.- No cargaba la fuc**ng batería
9.- Llevo el celu nuevamente a Telcel
10.- Al fìn despues de una semana ESTOY COMUNICADO!
11.- A ver cuanto me tarda el gusto!!!

PD, si no te he llamado...coñ*! es porque no he podido! Marcame tu!!!!!!!

7 sept 2007

Telcel y su servicio a clientes

Hace unos días envíe estos comentarios a Telcel desde Telcel.com:

Sugerencias para el centro de atención a clientes MERIDA PLAZA DE LAS AMERICAS:

1.- Sabado 1 Sep. No existe un letrero con los horarios de atención en la puerta, estuve por ahi a las 4 de la tarde y vi gente entrando a las instalaciónes, me baje y al llegar a la puerta se me informó que solo atendían compras o pagos. Con un letreo con horarios de atención ni me hubiera bajado del auto.

2.- Lunes 3 sep 9:30am, gente en la fila de atencion a cliente y los agentes de servicio desayunando, fueron entrando uno por uno todavía limpiandose la boca. Se podia sentir el olor a cebolla en el ambiente. Me toco ver a un agente que se checaba el aliento con la mano. No deberían ya llegar listos a trabajar?

3.- Lunes 3 Sep, 9am. Llevé mi equipo recien comprado Samsung Carrera porque me está fallando, Se me gastó la pila el fín de semana (parte de la falla) y no pudieron revisarlo porque NO TENIAN un cargador para el modelo. Un centro de servicio sin el equípo básico para checar un celular?

4.- 4 Sep. 920AM, tuve que llevar mi cargador para que checaran la falla, sorpresa! tengo nuevamente que hacer la fila para poder dejar el cargador. No podrían tener una posición express para este caso? Obligan al cliente a hacer dos veces fila e invertir al menos 30 minutos para algo tan simple?

5- Ya analizaron el tiempo de espera en la linea + el tiempo de espera con el agente de servicio, en mi experiencia es no menos de 45-50 minutos , no podrían poner una sillas para que el cliente espere?


5.- No encontré un buzón de sugerencias visible.

GRACIAS. Espero sus comentarios.


Y hoy recibí esta respuesta a mi email:

Apreciable Sr. Sal Lizarraga Perera:

En respuesta a su solicitud recibida el día 04 de Septiembre del año en curso vía internet, le informo lo siguiente: Le ofrezco una disculpa a nombre de Telcel por la situación que amablemente nos comenta.

Agradecemos infinitamente que se haya tomado la molestia para reportar el servicio de nuestro Centro de Atención a Clientes de Plaza las Américas en la cuidad de Mérida; el cual está siendo turnado a la gerencia correspondiente para tomar las medidas pertinentes.

Le agradecemos infinitamente la molestia que se tomó para enviarnos sus sugerencias que serán canalizadas al departamento correspondiente para ser evaluadas y tomadas en cuenta.

En cuanto a su comentario sobre los asientos en los el Centros de Atención a Clientes le informo que posteriormente a un estudio sobre la Calidad del Servicio al Cliente tuvieron que ser retirados, esto es con la finalidad de que nuestros asesores puedan visualizar la cantidad de clientes en espera proporcionándole un servicio ágil y eficiente.

Siempre contamos con un servicio de buzón, si no lo identifica puede preguntar, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad por lo cual no dude en enviarnos sus quejas y/o sugerencias las cuales nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.

Atentamente:
Lic. Cecilia Góngora Domínguez.
Asesor de Servicio a Clientes Telefónico,
Región 8 Tel. 01 800 7120 320

Momentos despues recibí la llamada de la persona en la que se disculpó por el mal servicio y me ofreció un descuento del 15% de mi próxima factura de celular. Le di las gracias y se despidió.

Moraleja?
Si seguimos permitiendo la mediocridad, no somos menos mediocres, al revés, somos más.
Debemos poner un alto a la mediocridad en todas sus ramas y manifestaciones; Si no haces nada? No te quejes. Si no votas, no protestes. Si no pagas impuestos, no te quejes de los servicios. He dicho.

31 ago 2007

Amy Winehouse

Zap!
Aunque ya es un poco viejita, creo que salio a inicio de año, Amy Winehouse, desde Londres mete el soul de nuevo a la jugada. Me encanta!

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...