22 may 2006

Nicks para cada día.

IM. What a cool thing.

Bueno, en relalidad no quiero platicar sobre el IM como tal, sino sobre una de sus características que me parece fantástica; Nicks cambiantes.
Que formidable forma de hacer un "statement" al mundo que un nick cambiante y adecuado a tus necesidades de comunicación. Me parece chisto el uso que algunas personas le dan a esta utilería; Siguiendo mi manía de clasificar, he clasificado a los personajes de acuerdo a su uso del nick:

El what?: Su nick es tan complicado, tan largo y tan sin sentido (para los demás) que no puedes dejar de poner cara de what? cuando la ventana aparece en tu pantalla, un ejemplo de esta cartegoría sería por emplo: -->"El imperialismo destruye la verdad del alma<--". Chiiiiiido we' ! me late que seas tan culto, pero de que libro sacaste eso, nos dejaste sin el contexto. Por supuesto te dan tanta flojera que ni preguntas que onda.

El Blah Blah: Este te cuenta que hizo el fin de semana, por ahi del miercoles entonces lo cambia para el plan que tiene el fín de semana siguiente. Por ejemplo: --> "Estuvo de Pelos el weekend! Sr. Frogs Rules" ; Zzzzzzz que flojera! Luego incluso piden voluntarios para sus planes --> "Este fin a progro, alguien se apunta?".

El Rebelde: Fresa Wannabe, usa en su nick, símbolos, emoticons, frases etc. que son comúnmente usadas por personajes de quijotesco churro televisivo (televiso he? chale con azteca!) REBELDE. Quien no ha visto por ejemplo: "zero ke ver we'!

El Lenguas Muertas: Todos sus nicks son en otros idiomas; Hasta su perfil lo puso en inglés, lástima que su código postal es 97050 (Sambulá en Mérida Yucatán) HA!

El superate we': Todos sus nicks son frases de Paolo Cohello o de alguno de esos escritores de super-taración personal, por ejemplo quien no ha visto: "Supongo que el adulto perfecto es aquel que logra armonizar con su niño interior, que siempre vivirá con el". Hay no mam.......s!

El love is in the air: Creo que este grupo es el que más me c*ga!... (envidia?...puede!). Están enamorados, alucinados, prendados al grado de proclamar a los cuatro vientos "Flakita, te amo eres lo mejor de mi vida", "El mejor regalo eres tu", "Sin ti la vida no vale nada" ... "Eres lo mas bello que me he .... ha! no ese no, ese era mío! un consejo: Declara tu amor en privado y más que declararlo demuestralo, pero chale con los nicks!!!

El Pelenme plis: Es aque individuo que agrega símbolos raros, abusa de las maýusculas o espacios en sus nicks, con la esperanza de que alguien finalmente los pele. Por ejemplo: <<<<<>>>>>> o que tal --- E L P I P I R I P A U --; Consejo: Get a life.

El "vende vende": Haciendo biz hasta con su nick por ejemplo: "Se vende DD de 80 GB, 1500", que tal por ejemplo "Se venden aguas a domicilio" o por ejemplo el último que me encontré por ahi "Fumigaciónes de Chiquero Gratis" ... zas!


La cosa se complica aún más cuanto las categorías básicas empiezan a mezclarse, imagínense el número de combinaciónes y vertientes que podemos llegar a tener, tantas como estados de animo y características individuales y de grupo.

Cual es tu nick?






2 comentarios:

C dijo...

@.@
jeje mi nick principalmente es 24 y con mis momentos de mezcla.

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaahahahah! ma el miyo despliega las ham canciones que estoy oiendo en el itunes... eso en que me convierte?

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...