27 oct 2006

CHICAGO. The Windy City

"The Windy City", Chicago.

Esta es la vista desde el comedor del Holy Day Inn Chicago Mart Plaza;

El hotel, digamos 4-5 estrellas, nada especial. Lo más rescatable, Wireless en todos los corredores y esta fantástica vista desde el lobby. La ciudad me gusto más que NY; Es muy grande, el clima muy loco, cuando llegué había un calor como de Progreso en Temporada, y en 3 horas un frío de 10 grados.
La ciudad es muy limpia, aunque tiene partes ghetto, gracias a dios me toco la parte nice.

Una noche fuí a comprar unos refrescos al Seven Eleven, y en la puerta un negro de 2 metros y medio (no me pregunten de donde salió el medio ha ha !) no es cierto! un negro con toda la pinta de narco-drugdealer-fucka... y me dijo "tienes 1 dolar" y yo, con el ceño más que fruncido, le dije - ¡No habla Ingles! ...
Se me quedo viendo con cara de "ya valistesss mothafucka" ... Cual ágil cheeta me metí a la tienda, compre los refrescos y unas papas ...los 30 minutos más largos de mi vida. El tipo finalmente se fue.

Que Ana Guevara ni que madres, de regreso, si me echaba una carrera con esa viaja me la pellizcaba de "Abuelita soy tu nieto"!... Bueno una historia más para contar...













1 comentario:

Anónimo dijo...

Te odio!!! como te envidio!!! que padre la verdad, yo tambien fui de viaje pero a Tampico, osea!!! na ke ver

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...