Hace algunos días recibí un estado de cuenta de una tarjeta de Crédito Chedrahui, tarjeta que yo no había solicitado. En el estado de cuenta aparece ya un cargo, (cargo por anualidad) por $322.00. Es decir, yo no solicité crédito alguno y ahora hasta debo!. La fecha de límite de pago viene marcada en el estado de cuenta con el 4 de Diciembre y me llegó al domicilio el día 18 de Diciembre. Por supuesto el plástico nunca lo recibí.
Tuve que llamar a un número 800 en donde me han tratado verdaderamente mal; Después de más de 30 minutos y de navegar por muchas opciones de menú llegué con la persona que me cancelaría la tarjeta, estuve más de 30 minutos en el teléfono en donde me pidieron cotejar mis datos ¿pues no los tenían?. Al fin logre cancelar la tarjeta, bueno eso creo porque en realidad tengo solamente la palabra de la persona en el teléfono y un folio digital. Esperemos que si se cancelará.
Estuve investigando y VISA Chedrahui es manejada por Bancomer. Lógico es pensar que Bancomer proporcionó mis datos a CHEDRAHUI e incluso la línea de crédito.
Esta practica me parece poco honesta, además de atentar contra el secreto bancario, y de confidencialidad de mis datos personales.
Que pasa si yo no me tomo esa media hora para cancelar la tarjeta?
Seguramente aparecería en el buró de crédito, seguramente se incrementarían los cargos (el interés es 45% Anual ...ALTISIMO!).
CHEDRAHUI, BANCOMER <---- fuck you!
20 dic 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
México Corporativo - EL chupaflor
El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...
-
"Si te ayuda a desempacar el súper, no lo dudes, es amor" "Si te roba un beso, no lo dudes, es amor" Estuve...
-
Over the years I’ve heard things from American Friends like: “Mexicans people are loud and talk really fast”, “Mexicans workers are very cr...
-
Lo que a continuación relataré, es mi experiencia personal, particular y única con ADAY , (La asociación por los derechos de los animal...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario