16 jul 2007

Tres cosas básicas

Los que me conocen saben que tengo mis teorías un poco raras sobre la vida, el amor, la moral etc. Tal como hiciera Don Quijóte con su fiel escudero al ser nombrado gobernador de una ínsula, poco a poco iremos desenmarañando mis máximas:

Sobre los viajes:
Sabe que cualquier lugar es digno de conocer, no existe poblado o lugar poco interesante, siempre hay algo que ver, algo que aprender, comer o gente que conocer. Sin embargo de entre los miles de lugares en el mundo, para poder figurar en mi lista de candidatos, deberán cubrir los siguientes requisitos:

1.- Agua corriente: No pozo, poceta, agua de lluvia, aljibe, pozo con agua de mar, etc. .

2.- Baño individual: No es aceptable el fecalismo al aire libre, el fecalismo en altamar, el fecalismo compartido en baños compartidos y mucho menos el fecalismo en cualquier dispositivo contenedor (bolsas de basura, pañales, etc, Dios si les contara!). No es correcto sacar el mondongo a pasear frente a 50 hijuep**s en un baño comunal, nah, not for me!

3.- Shampoo: Desde las marcas más carás a las más baratas, cualquiera es aceptable, lo que es incaptable es andar con la greña grasienta y despenaida, salada o empolvada. este es quizás el básico más indispensable!

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...