26 dic 2007

Intercambio 2007 El evento del año

Así fué y así se los cuento, la GENX se juntó a intercambiar sus regalos de Navidad.
El intercambio surgió a raíz del error de diciembre y es una tradición que hemos mantenido viva año con año.

Este año, contmos con la honorable participación del Jerro y su Sole-myo, quienes fueron requeridos por vox populi para participar; Welcome!

Como siempre, la fiesta empezó re-tarde, onda 10 pm; Ya entrados en Bacardi Big Apple ni me importó. Comenzo el destape, Joserrá era mi amigo secreto y me dió un foot massager de pelos! claro con su chistorete de un CD Chafa de Beyonce the Experience, que chistosito! al final si me llego el original pero me hizo sufrir!

Jose era mi amigo y tuvo su Dunhil Desire chi-di-si-mo, espero te guste man! A la sole le tocó un rompecabezas y su agendita, Chatis y Yola sus bolsas super chipirin-de-high y al NigroC sus chanclas TommyH, chiales!

Bueno, bueno mucho choro poca foto, aquí se las dejo para que se entretengan un rato!

FELIZ NAVIDA GENX!


Intercambio GENX

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...