11 mar 2008

Los Pecados del Mundo Moderno! AGUAS!

EL VATICANO, mar. 10, 2008.-

La iglesia católica (véase Apostólica y Romana) anunció los "pecados del mundo moderno" que se suman (coño si con los anteriores no podemos le suman?) a la lista de pecados conocida por los fieles.


Aquí se los dejo para que los chequen:

1.- El tráfico de armas.- Bientos, menos "tronas" menos muertos!
2.- Cometer injusticias.- Creo que debieron ser más específicos, injusticias de tipo? por ejemplo excomulgar a mujeres que usan métodos anticonceptivos? y ya ni tocar el tema Gay!

3.- El destruir y no cuidar nuestro planeta. Vientos mi Pápa-da!
4.- La manipulación genética , de plano ...todita? ni al señor que se ganó el Nobel por crear alimentos que pueden disminuir el riesgo de cancer? Y que tal aquellos que están trabajando para encontrar modelos de patología humana que podrían salvar la vida de muchas personas? Nada? Nadita? Nomas tantito?

5.- Experimentos con personas; Arriba las tachas!, o como? si no las prueban como van a saber que funcionan? yo quiero tachas 100% efectivas probadas en homeless gringos o que?

6.- El aborto. Está bien dificil. Creo que estoy de acuerdo, aunque no porque... y si? mejor mira... creo que no? hum? .... "mute".

7.- La pedofilia.- No jo!, Y Michael Jackson? No es clerigo, pero es Santo Patrono del Pop o No? Y de último? porque no primero? porque no antes de las injusticias? o del tráfico de armas?
De plano ya ni se miden, El Papa Ratzinger (será primo hermano del emperador del mal de Star Wars?) chales, ni la amuela; con la mitad de los tesoros del vaticano saca de probres a America Latica y la mitad de África.
Entre son peras o manzanas, me preparo a acatar las nuevas reglas, aunque no me gusten, pero no sea que "Sidious Ratzinger" venga por la noche a echarme un power del lado obscuro de la fuerza, tengo mieeeeeeeeeeeeeeeeedo!

No hay comentarios.:

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...