19 jun 2008

Eventos Junio. Cumple Jerro y Dia del Padre en Progreso

Siguiendo con los eventos de Junio, les cuento que después de que Balti se lanzo de nuevo para el DF, tuvimos la suerte de tener una casita de playa para el Weekend del día del padre. Estuvo suave! El sábado y domingo pasado fue el evento, ahí amanecimos y desayunamos todos juntos con los niños, nos bañamos en la piscina (primero tuvimos que sacar al Zorro!, pero esa es otra historia!) comimos carnita asada, drinks, cuates, de lujo!

Feliz Día del Padre, Papa, Abuelito los extraño!
Dia del Padre Weekend


Luego el martes, el Jerro cumplia sus 38 años, pues lo festejamos en grande, con todo y pastel de Keroppi cortesía de la Chatis A. Aunque el Joserra venia damnificado del *, se aguantó como los machos hasta el final de la fiesta! Estuvimos muy contentos disfrutando de la amistad y el poder celebrar los 38 de Jerro en familia, si hubiera pagado la cuenta hubiera estado mejor, pero bueno estaba tan alucinado con sus nuevas Bocinas para la Ipod que casi ni nos peló! ja! El evento terminó temprano y cada quien para su casa.

FELICIDADES JERRRRRRRRO!


Cumpleaños Jerro

No hay comentarios.:

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...