27 jun 2008

New's Divine, tragedia.

Pues la noticia de la semana que ha conmocionado al país es el caso de una revisión policiata en un antro que se llama New's Divine en la Ciudad de México.

Se puso la cosa color ormiga, el resultado? Muchachos muertos axficiados al tratar de salir cuando la policia entro al lugar. De tragedia griega la cosa. ¿Qué es lo que pasa cuando pones pólvora, cerillos y un estúpido en el mismo lugar? Kaboom!










Mis más sinceras felicitaciones a:


  1. El estúpido dueño del antro por sus medidas de seguridad
  2. El estúpido dueño del antro por vender alcohol a los chamacos
  3. El estúpido dueño del antro por dar cartones de cerveza a la chamaca que se encuere primero
  4. La estúpida chamaca que se encueró
  5. Los estúpidos dealers de droga que vendían en plena TARDEADA tachas a los chavitos
  6. Los estúpidos policias por su manejo de crisis, tácticas de operación y salvamento
  7. El estúpido medico que desnudo a 14 muchachas para "revisarlas"
  8. La estúpida estructura de supervisión de los escuadrones, el que reunció, el que cesaron y el que seguro se va la proxima semana por su inpacidad de manejar crisis
  9. Los estúpidos medios de comunicación por mostrar fotos de chavos muertos en media calle, claro como no son sus hijos
  10. El estúpido Marchelo Ebrard por lavarse las manos y decir "vamos a encontrar a los culpables" cuando debería asumir su culpa en el problema, eso es lo que hacen los buenos jefes no?

Ante tanta estupidez no nos queda más que cerrar filas al mundo, por eso pregunto ¿Sabe Ud con quien están sus hijos, que están tomando y en donde?

Este problema no solo trae luz al sistema pútrido e ineficáz de control y gobierno, sino peor aún, la falta comunicación/unión en el seno familia, no puedo creer que ningún papá se dió cuenta que su hijo se lanzaba de tardeada y llegara borracho o drogado, a veces los adultos necesitamos ser menos amigos y más padres.

Mensaje a mis sobrinos y sobrinas:

Si te veo en una tardeada, pedote(a) ya chupaste faros!

No hay comentarios.:

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...