4 oct 2012

Luego de mucho tiempo ...

Pues nada, aquí en mi oficina sentado pensando en tantas cosas que no puedo concentrarme en lo que debo;  Pensando en muchas cosas, en cosas que entiendo y en otras que quizá nunca logre procesar; Sin embargo creo que las repuestas son muchas más que las preguntas; Y cuando todo parece estar tranquilo, un pensamiento fuera de lugar, como una pieza de Jenga mal puesta tumba todo el raciocinio y todo el planchado mental.

He estado pensando muchísimo en que es la felicidadad, en que la trae y como se procura; Es la felicidad un estado natural o debe procurarse? Hace algunos años tenía un amigo que decia que la felicidad no existe, y se esforzaba por eliminar cualquier rastro de emoción de su vida; Y si le preguntabas te decía que el, era muy feliz. Al cabo de los años, abrió sus emociones y ahora parece como todos luchar con y contra ellas; Creo que el entumecimiento no funcionó.

Por otra parte tengo otro amigo, que vive suspeditado a sus emociones, sus emociones lo dominan, lo controlan lo subyugan; Lo hace chamarra Tamaulipeca cuando se azota. Entonces decidió bajarle dos rayitas a su volumen y llevar la fiesta más en paz; La verdad cuando más feliz lo he visto es cuando está en su acelere total! .. su modo zen, es muy fake!

Podría pensar entonces que la equalización emocional es lo propio?, las emociones pueden producir felicidad o destruirla? Nunca he sido muy fan de los que piensan quierete a ti mismo, amate y blah blah blah... existe gente capaz de  equalizar sus emociones? realmente equalizarlas o simplemente bajarles el volumen? 

Equializar o Bajar el volumen no es lo mismo.

En esta búsqueda, me encuentro esta tarde, lluviosa y medio rara; Extrañando mucho el sabor de unos besos robados y emocionado por robarme otros de otros labios; Que cosas!

No hay comentarios.:

México Corporativo - EL chupaflor

El Chupaflor Este elemento en el México corporativo es el típico que va a escritorio en escritorio (de flor en flor) sacando información...