What is up!!!!!!
Aquí sigo, no estaba muerto andaba de parranda, en estos ultimos meses he tenido muchos acontecimientos dignos de mencionarse, si me he perdido, es simple... a la MIERDA con la telefonìa celular! Fijense mi historia de terror!
1- Perdi mi celular L6
2.- Compre un celular LG Carrera
3.- El celular estaba malo, 3 semanas en garantia, nada!
4- Regreso el celular a Liverpool (Oh si, esa es otra historia)
5.- Compro un celular en OXXO de 290 pesos
6.- Pierdo el celular nuevamente
7.- Compro un motorola V3
8.- No cargaba la fuc**ng batería
9.- Llevo el celu nuevamente a Telcel
10.- Al fìn despues de una semana ESTOY COMUNICADO!
11.- A ver cuanto me tarda el gusto!!!
PD, si no te he llamado...coñ*! es porque no he podido! Marcame tu!!!!!!!
25 nov 2007
7 sept 2007
Telcel y su servicio a clientes
Hace unos días envíe estos comentarios a Telcel desde Telcel.com:
Sugerencias para el centro de atención a clientes MERIDA PLAZA DE LAS AMERICAS:
1.- Sabado 1 Sep. No existe un letrero con los horarios de atención en la puerta, estuve por ahi a las 4 de la tarde y vi gente entrando a las instalaciónes, me baje y al llegar a la puerta se me informó que solo atendían compras o pagos. Con un letreo con horarios de atención ni me hubiera bajado del auto.
2.- Lunes 3 sep 9:30am, gente en la fila de atencion a cliente y los agentes de servicio desayunando, fueron entrando uno por uno todavía limpiandose la boca. Se podia sentir el olor a cebolla en el ambiente. Me toco ver a un agente que se checaba el aliento con la mano. No deberían ya llegar listos a trabajar?
3.- Lunes 3 Sep, 9am. Llevé mi equipo recien comprado Samsung Carrera porque me está fallando, Se me gastó la pila el fín de semana (parte de la falla) y no pudieron revisarlo porque NO TENIAN un cargador para el modelo. Un centro de servicio sin el equípo básico para checar un celular?
4.- 4 Sep. 920AM, tuve que llevar mi cargador para que checaran la falla, sorpresa! tengo nuevamente que hacer la fila para poder dejar el cargador. No podrían tener una posición express para este caso? Obligan al cliente a hacer dos veces fila e invertir al menos 30 minutos para algo tan simple?
5- Ya analizaron el tiempo de espera en la linea + el tiempo de espera con el agente de servicio, en mi experiencia es no menos de 45-50 minutos , no podrían poner una sillas para que el cliente espere?
5.- No encontré un buzón de sugerencias visible.
GRACIAS. Espero sus comentarios.
Y hoy recibí esta respuesta a mi email:
Apreciable Sr. Sal Lizarraga Perera:
En respuesta a su solicitud recibida el día 04 de Septiembre del año en curso vía internet, le informo lo siguiente: Le ofrezco una disculpa a nombre de Telcel por la situación que amablemente nos comenta.
Agradecemos infinitamente que se haya tomado la molestia para reportar el servicio de nuestro Centro de Atención a Clientes de Plaza las Américas en la cuidad de Mérida; el cual está siendo turnado a la gerencia correspondiente para tomar las medidas pertinentes.
Le agradecemos infinitamente la molestia que se tomó para enviarnos sus sugerencias que serán canalizadas al departamento correspondiente para ser evaluadas y tomadas en cuenta.
En cuanto a su comentario sobre los asientos en los el Centros de Atención a Clientes le informo que posteriormente a un estudio sobre la Calidad del Servicio al Cliente tuvieron que ser retirados, esto es con la finalidad de que nuestros asesores puedan visualizar la cantidad de clientes en espera proporcionándole un servicio ágil y eficiente.
Siempre contamos con un servicio de buzón, si no lo identifica puede preguntar, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad por lo cual no dude en enviarnos sus quejas y/o sugerencias las cuales nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.
Atentamente:
Lic. Cecilia Góngora Domínguez.
Asesor de Servicio a Clientes Telefónico,
Región 8 Tel. 01 800 7120 320
Momentos despues recibí la llamada de la persona en la que se disculpó por el mal servicio y me ofreció un descuento del 15% de mi próxima factura de celular. Le di las gracias y se despidió.
Moraleja?
Si seguimos permitiendo la mediocridad, no somos menos mediocres, al revés, somos más.
Debemos poner un alto a la mediocridad en todas sus ramas y manifestaciones; Si no haces nada? No te quejes. Si no votas, no protestes. Si no pagas impuestos, no te quejes de los servicios. He dicho.
Sugerencias para el centro de atención a clientes MERIDA PLAZA DE LAS AMERICAS:
1.- Sabado 1 Sep. No existe un letrero con los horarios de atención en la puerta, estuve por ahi a las 4 de la tarde y vi gente entrando a las instalaciónes, me baje y al llegar a la puerta se me informó que solo atendían compras o pagos. Con un letreo con horarios de atención ni me hubiera bajado del auto.
2.- Lunes 3 sep 9:30am, gente en la fila de atencion a cliente y los agentes de servicio desayunando, fueron entrando uno por uno todavía limpiandose la boca. Se podia sentir el olor a cebolla en el ambiente. Me toco ver a un agente que se checaba el aliento con la mano. No deberían ya llegar listos a trabajar?
3.- Lunes 3 Sep, 9am. Llevé mi equipo recien comprado Samsung Carrera porque me está fallando, Se me gastó la pila el fín de semana (parte de la falla) y no pudieron revisarlo porque NO TENIAN un cargador para el modelo. Un centro de servicio sin el equípo básico para checar un celular?
4.- 4 Sep. 920AM, tuve que llevar mi cargador para que checaran la falla, sorpresa! tengo nuevamente que hacer la fila para poder dejar el cargador. No podrían tener una posición express para este caso? Obligan al cliente a hacer dos veces fila e invertir al menos 30 minutos para algo tan simple?
5- Ya analizaron el tiempo de espera en la linea + el tiempo de espera con el agente de servicio, en mi experiencia es no menos de 45-50 minutos , no podrían poner una sillas para que el cliente espere?
5.- No encontré un buzón de sugerencias visible.
GRACIAS. Espero sus comentarios.
Y hoy recibí esta respuesta a mi email:
Apreciable Sr. Sal Lizarraga Perera:
En respuesta a su solicitud recibida el día 04 de Septiembre del año en curso vía internet, le informo lo siguiente: Le ofrezco una disculpa a nombre de Telcel por la situación que amablemente nos comenta.
Agradecemos infinitamente que se haya tomado la molestia para reportar el servicio de nuestro Centro de Atención a Clientes de Plaza las Américas en la cuidad de Mérida; el cual está siendo turnado a la gerencia correspondiente para tomar las medidas pertinentes.
Le agradecemos infinitamente la molestia que se tomó para enviarnos sus sugerencias que serán canalizadas al departamento correspondiente para ser evaluadas y tomadas en cuenta.
En cuanto a su comentario sobre los asientos en los el Centros de Atención a Clientes le informo que posteriormente a un estudio sobre la Calidad del Servicio al Cliente tuvieron que ser retirados, esto es con la finalidad de que nuestros asesores puedan visualizar la cantidad de clientes en espera proporcionándole un servicio ágil y eficiente.
Siempre contamos con un servicio de buzón, si no lo identifica puede preguntar, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad por lo cual no dude en enviarnos sus quejas y/o sugerencias las cuales nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.
Atentamente:
Lic. Cecilia Góngora Domínguez.
Asesor de Servicio a Clientes Telefónico,
Región 8 Tel. 01 800 7120 320
Momentos despues recibí la llamada de la persona en la que se disculpó por el mal servicio y me ofreció un descuento del 15% de mi próxima factura de celular. Le di las gracias y se despidió.
Moraleja?
Si seguimos permitiendo la mediocridad, no somos menos mediocres, al revés, somos más.
Debemos poner un alto a la mediocridad en todas sus ramas y manifestaciones; Si no haces nada? No te quejes. Si no votas, no protestes. Si no pagas impuestos, no te quejes de los servicios. He dicho.
31 ago 2007
Amy Winehouse
Zap!
Aunque ya es un poco viejita, creo que salio a inicio de año, Amy Winehouse, desde Londres mete el soul de nuevo a la jugada. Me encanta!
Aunque ya es un poco viejita, creo que salio a inicio de año, Amy Winehouse, desde Londres mete el soul de nuevo a la jugada. Me encanta!
28 ago 2007
Nuevo sobris! Elias
Zas! que llegó un nuevo sobrino!
Elias! Hijo de Princesa, con apenitas 3 semanas de nacido ya pinta para un problema en potencia! nah! es bien tranquilo, físicamente es un poco diferente, es entre huerillo y pelirojo, sepa a quien se va a parecer! eso si, si está bonito, pues a su tío Chavito! como todos los otros! Si queda medio gachito o da el monazo pues ni modo, a su mama o papá! ja ja ja!
Elias! Hijo de Princesa, con apenitas 3 semanas de nacido ya pinta para un problema en potencia! nah! es bien tranquilo, físicamente es un poco diferente, es entre huerillo y pelirojo, sepa a quien se va a parecer! eso si, si está bonito, pues a su tío Chavito! como todos los otros! Si queda medio gachito o da el monazo pues ni modo, a su mama o papá! ja ja ja!
27 ago 2007
HAPPY BIRTHDAY CHIQUIS!
El día de ayer festejamos a la Famosa Chiquis.
Fué un LUAU muy divertido, nos la pasamos suave!
Fué un LUAU muy divertido, nos la pasamos suave!
Fiesta Chiquis |
23 ago 2007
!Qué lástima!
En un día como ayer, hace 3 años, dejé de contar con mi segundo Padre; mi abuelo Salvador Lizarraga y Carrillo. Tal como dice León Felipe, ¡Que lástima!, durante 30 años fue mi guía, mi amigo, mi consejero, mi tormento, mi respaldo, mi ancla, mi compañero, mi Padre.
Y hoy que no lo tengo, hoy que no está más a mi lado, solo puedo pensar en lo mucho que me enseño, lo mucho que me quiso, lo mucho que me consintió. En mis primeros patines (de ruedas de metal), en mi primera bicicleta (apache), mi primera ida al cine (tarzán el hombre mono), mi primer libro (antología de la revolución mexicana ilustrada), mi primer disco (Estela Nuñez), mi primera computadora (Acermate DX2); Mi primera gran pérdida.
Te quiero tanto abuelito. Pero a diferencia de León Felipe en ¡Que lastima!, que se lamenta por lo que no tiene o no tuvo, de no haber tenido un retrato de un abuelo que ganara una batalla, ni un sillón viejo de cuero, ni una mesa, ni una espada! Ni una casa solariega y blasonada.
Yo no me lamento!
Yo si tuve un abuelo que ganara mil batallas, que defendiera los derechos de las minorías, que fundara escuelas en Quintana Roo, que dedicara su vida a la eduación, que defendiera posturas de izquierda, cuando ser izquierdista era ser apestado o enemigo de la república, que formara una familia en la liberdad de expresión, que nos enseñara a apreciar el trabajo, a esforzarnos más, a pensar diferente, a tolerar, A no ver a los menos privilegiados como menos humanos o menos personas.
GRACIAS Abuelo;
Agradezco haber sido tu nieto (el consentido lo se!) y tener tu sangre en mis venas.
Honro tu memoria todos los días siendo un buen ciudadano, profesional y amigo; Queriendo mucho a tu "Rubiales", a tu amor de ojos azules, a mi chichí Elda María Zozaya y Peniche.
Y hoy que no lo tengo, hoy que no está más a mi lado, solo puedo pensar en lo mucho que me enseño, lo mucho que me quiso, lo mucho que me consintió. En mis primeros patines (de ruedas de metal), en mi primera bicicleta (apache), mi primera ida al cine (tarzán el hombre mono), mi primer libro (antología de la revolución mexicana ilustrada), mi primer disco (Estela Nuñez), mi primera computadora (Acermate DX2); Mi primera gran pérdida.
Te quiero tanto abuelito. Pero a diferencia de León Felipe en ¡Que lastima!, que se lamenta por lo que no tiene o no tuvo, de no haber tenido un retrato de un abuelo que ganara una batalla, ni un sillón viejo de cuero, ni una mesa, ni una espada! Ni una casa solariega y blasonada.
Yo no me lamento!
Yo si tuve un abuelo que ganara mil batallas, que defendiera los derechos de las minorías, que fundara escuelas en Quintana Roo, que dedicara su vida a la eduación, que defendiera posturas de izquierda, cuando ser izquierdista era ser apestado o enemigo de la república, que formara una familia en la liberdad de expresión, que nos enseñara a apreciar el trabajo, a esforzarnos más, a pensar diferente, a tolerar, A no ver a los menos privilegiados como menos humanos o menos personas.
GRACIAS Abuelo;
Agradezco haber sido tu nieto (el consentido lo se!) y tener tu sangre en mis venas.
Honro tu memoria todos los días siendo un buen ciudadano, profesional y amigo; Queriendo mucho a tu "Rubiales", a tu amor de ojos azules, a mi chichí Elda María Zozaya y Peniche.
Desde Mérida, hasta ahí en donde estés te mando un beso y todo mi cariño.
Cuidame y guíame siempre. Siempre.
10 ago 2007
La sobris hidrocálida SOFIA!
Hello all,
Les presento a mi sobrina hidrocálida SOFIA! Esta beldad es de recien ingreso a nuestro mundo, tuvo al suerte de caer en una familia bien bonita; Su mamá es una de mis mejores amigas, confidentes, salsera, consejera laboral y sobre todo buena onda, buenísima onda!
Griselda (Gris, Andy, Chela, Chelyx, Grisel) y su papá Yohandri son bien afortudados de tener una cocha-pechocha como esa en su casa para darle su respectiva ración de "loches" everyday!
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